INICIO

 |

CASA MATRIZ

 |

EXTRANET

 |

CONTACTO

 


 
 
Productos > Henry - Control de Acceso y Asistencia




La línea de productos y soluciones HENRY estan orientadas a proporcionar un Control de Acceso y Asistencia rápido y confiable, a través de las últimas tecnologías en reconocimiento de Huella Digital, lectores biométricos y molinetes electromecánicos.

 
 

Nuestra División es Distribuidor Autorizado de los productos HENRY para Bolivia, lo que le garantiza un apoyo técnico de alta calidad para su proyecto de control de acceso y asistencia.



HENRY ORION 5



.: Tecnología de Punta en reconocimiento Biométrico
El nuevo modelo Henry Orion 5 provee lo último en tecnología para el reconocimiento de huella digital, posee estructura con deseño moderno y compacto. Interfaz de comunicación USB con opción para protocolo TCP/IP. Capacidad de hasta 16000 marcaciones en memoria USB y autonomía de 12 horas de funcionamiento sin alimentación de energía.



HENRY CARD II



.: Proximidad o Código de Barras, Seguridad y Rapidez
El Henry Card II fue desarrollado para empresas que no cumplen con la posibilidad del registro de marcaciones por huellas digitales debido a que sus empleados manipulan materiales que desgastan sus huellas. Para ello el Card II cuenta con tecnología de lectura de proximidad o código de barras. Adicionalmente le provee la gran funcionalidad de conectarse a través de la red (TCP/IP) con una computadora central.



Molinetes Electrónicos y Semi-Electrónicos



.: Resistencia y Durabilidad
Él Molinete Henry Lumen Advance es un equipo altamente adaptable que asocia la funcionalidad de los equipos destinados al control de flujo a un diseño moderno. Posee una iluminación frontal, lo que lo torna más sofisticado. Su instalación es posible en cualquer ambiente donde sea necesario un mejor control sobre el flujo de personas, como en clubes, estadios, discotecas, ferias y grandes eventos.





 
^Ir Arriba | Imprimir              
 
 
© Copyright 2014 Hiller S.A. Todos los derechos reservados.