Citrix

Citrix es el  líder mundial en infraestructuras de entrega segura de aplicaciones y escritorios. Las soluciones de Citrix ayudan a su empresa a aumentar la productividad, reforzar la seguridad y a simplificar la administración de su infraestructura de TI.

Contamos con la certificación oficial de Citrix Solution Advisor de forma ininterrumpida desde el año 2003 y actualmente somos el único socio del país con certificaciones técnicas vigentes. Poseemos un equipo de Ingenieros capacitados para realizar desde la consultoría, el análisis de factibilidad, hasta la implementación técnica y soporte posterior.

Citrix Virtual Apps (Anteriormente conocido como XenApp)

Entregue aplicaciones virtuales a cualquier dispositivo de forma segura.

Citrix Virtual Apps es una solución para entregar aplicaciones bajo demanda que permite virtualizar, centralizar y administrar cualquier aplicación Windows, Linux o Web en el centro de datos y distribuirla instantáneamente en forma de servicio a los usuarios en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Principales Beneficios:

  • Reduce la complejidad gracias a la centralización de las aplicaciones en el centro de
  • Mayor seguridad a través del cifrado del acceso a los datos y a las aplicaciones.
  • Entrega instantánea de las aplicaciones a los usuarios, estén donde estén.

Citrix Virtual Desktops (Anteriormente conocido como XenDesktop)

Proporcione escritorios virtuales a cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Citrix Virtual Desktops virtualiza y transforma los escritorios de trabajo Windows en servicios bajo demanda, permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, con una sencillez y una escalabilidad sin igual.

Principales Características:

  • Fácil acceso a puestos de trabajo, aplicaciones y datos virtualizados, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
  • Experiencia de completa, desde los gráficos optimizados y multimedia hasta la webcam de alta definición.
  • Capacidad de entrega de aplicaciones Windows, Linux, web y SaaS o escritorios virtuales completos desde cualquier nube (pública, en las instalaciones o híbrida).

Citrix ADC (Anteriormente conocido como Netscaler)

Garantice la disponibilidad de su infraestructura y asegure un rendimiento superior con Citrix ADC.

Citrix ADC es una solución de entrega de aplicaciones y equilibrio de carga que proporciona al usuario una experiencia de alta calidad para sus aplicaciones web, tradicionales y nativas de la nube, sin importar dónde se alojen. Viene con todo tipo de factores de forma y opciones de implementación sin atraparle en una sola nube. Un licenciamiento con capacidad combinada permite mover la capacidad entre implementaciones de nube.

Componentes de la Solución:

  • ADC: Entrega de aplicaciones y equilibrio de carga
  • SD-WAN: Redes de sucursales y optimización de WAN
  • App Firewall: Protección de aplicaciones y servicios web
  • Unified Gateway: Acceso remoto, SSO y monitorización de VDI
  • Secure Web Gateway: Protección de amenazas web
  • Management and Analytics System: Visibilidad, Monitoreo y Administración

Citrix ADC es el único controlador de entrega de aplicaciones que se integra completamente en el tejido unificado de Cisco.