INICIO

 |

CASA MATRIZ

 |

EXTRANET

 |

CONTACTO

 


 
 
Productos > Citrix > Desktops





Citrix XenApp


Citrix XenApp es una solución para entregar aplicaciones bajo demanda que permite virtualizar, centralizar y administrar cualquier aplicación Windows® en el centro de datos y distribuirla instantáneamente en forma de servicio a los usuarios allí donde se encuentren y con cualquier dispositivo. XenApp tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y hace realidad la promesa de una compatibilidad demostrada con las aplicaciones.

Respecto a la tecnología tradicional de despliegue de aplicaciones, la distribución de aplicaciones virtuales con XenApp permite que las organizaciones mejoren la gestión de sus aplicaciones mediante:

.: La centralización de las aplicaciones en el centro de datos, a fin de reducir costos.
.: El control y el cifrado del acceso a los datos y a las aplicaciones, para mejorar la seguridad.
.: La entrega instantánea de las aplicaciones a los usuarios, estén donde estén.

La tecnología de virtualización de aplicaciones, la de virtualización de sesiones y la gestión centralizada de las aplicaciones ofrecen a los usuarios un acceso directo a las aplicaciones Windows desde cualquier dispositivo (IPhone, IPad, Windows Mobile, Blackberry, Android), empleando un navegador web a través de Citrix Receiver. Citrix Receiver entrega aplicaciones a más de 30 sistemas operativos.



Citrix XenDesktop


Citrix XenDesktop virtualiza y transforma los escritorios de trabajo Windows en servicios bajo demanda, a los que puede acceder cualquier usuario, con cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, con una sencillez y una escalabilidad sin igual. Sean cuales sean los equipos utilizados por sus empleados, desde tablets hasta smartphones pasando por portátiles y clientes ligeros, XenDesktop es capaz de entregarles puestos de trabajo y aplicaciones virtuales de manera rápida y segura, con una experiencia de uso en alta definición.

Principales Características:

.: Facil acceso
Acceso completo a puestos de trabajo, aplicaciones y datos virtualizados, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

.: Tecnología Citrix HDX
Una experiencia de uso rica y completa que rivaliza con la un PC local, desde los gráficos optimizados y la multimedia hasta la webcam de alta definición, pasando por un amplio soporte de dispositivos USB y por la impresión a gran velocidad.

.: Citrix Receiver
Cliente ligero universal, permite que cualquier PC, Mac, Smartphone, tablets o cliente ligero acceda a las aplicaciones y los puestos de trabajo corporativos, de manera tan fácil como segura.



XenDesktop cuenta con una arquitectura abierta, escalable y de eficacia demostrada, le proporciona la sencillez, la flexibilidad y la escalabilidad que usted necesita para atender cualquier necesidad, al tiempo que rentabiliza las inversiones actuales y futuras.


Hiller S.A - División Sistemas cuenta con la certificación de Citrix Solution Advisor ® desde hace más de 10 años y posee un equipo de Ingenieros Certificados en tecnologías Citrix, capacitados para realizar desde la consultoría, la factibilidad económica y tecnológica, hasta la implementación y soporte posterior.


Nuestras Implementaciones

Estas son algunas de las empresas que han adoptado la plataforma Citrix en Bolivia.

.: ABC - Administradora Boliviana de Caminos

.: ABC Color - FUJIFILM

.: Air BP Bolivia S.A.

.: Argebol Ltda.

.: AXON Ltda.

.: Banco Los Andes Procredit S.A.

.: Banco BISA S.A.

.: BISA SAFI S.A.

.: Brinks S.A.

.: CSBP - Caja de Salud de la Banca Privada

.: CARE Bolivia

.: Chaco YPFB

.: Contraloría General del Estado

.: COBOCE Ltda.

.: CORMAQ S.A.

.: Cotas Ltda

.: Empresa Minera Paititi S.A.

.: Empresa Minera San Cristobal S.A.

.: ELFEC S.A.

.: Empresa Electrica Valle Hermoso S.A.

.: ESDRAS LTDA.

.: FANCESA

.: Ferroviaria Oriental S.A

.: Fisan Ltda

.: Grupo Hotelero Rosario

.: HANSA Ltda.

.: Hotel Los Tajibos

.: Imcruz Corp SA

.: Jindal Steel Bolivia S.A.

.: Industrias de Aceite SA

.: La Boliviana Ciacruz S.A.

.: Monopol Ltda

.: Multivision SA

.: Petrobras Bolivia S.A.

.: Plan Internacional INC.

.: Praxair S.A

.: Servicios de Aeropuertos Bolivianos - SABSA

.: SACI S.A.

.: Servicios de Arquitectura e Ingeniería

.: SENASAG - Sistema Nacional de Sanidad Agropecuaria y Forestal

.: Schlumberger Surenco

.: TIGO

.: YPFB Transporte

.: Universidad Juan Misael Saracho de Tarija

.: Universidad Tecnologica Privada de Santa Cruz

.: Vision Mundial Internacional en Bolivia

.: VIVA - Nuevatel PCS de Bolivia S.A.



Click aquí para acceder al Demo Site
Demostración

Si desea ver una demostración de la tecnología Citrix, haga >> Click aquí << para acceder a nuestro Demo Site, en el cual podrá ejecutar aplicaciones On Demand desde nuestros servidores en su propio escritorio o entorno de trabajo. (Póngase en contacto con nosotros para adquirir sus credenciales de acceso)

Nota: Para poder ver la demostración su navegador necesita tener instalado el plugin para el protocolo ICA de Citrix, puede descargarlo haciendo Click Aquí o desde la página de inicio en la sección "Centro de Mensajes". (Tamaño del plugin: 5.92MB)



Visión de Citrix

Lo invitamos a conocer con más detalle la visión de los productos Citrix y los diversos beneficios que esta plataforma ofrece a su infraestructura. Ver más >>>

 
^Ir Arriba | Imprimir              
 
 
© Copyright 2014 Hiller S.A. Todos los derechos reservados.